Tela lisa

¡Comprad aquí vuestra tela por metros barata ! Una gran selección de retales y rollos os espera aquí entre nuestras grandes marcas como Artemio, Free Spirit y muchas otras.

Resultados 1 a 110 de 110 productos

Filtro & clasificar (0)

Tela lisa

¡Comprad aquí vuestra tela por metros barata ! Una gran selección de retales y rollos os espera aquí entre nuestras grandes marcas como Artemio, Free Spirit y muchas otras. ¡Nuestras telas lisas baratas están disponibles en un gran número de colores y materiales!

Tela lisa por metros barata

Las telas lisas que os proponemos a la venta son de gran calidad. Vendidas en retales, os servirán para el patchwork o para la creación de pequeños accesorios como bolsos, carteras, fundas de cuaderno, aplicaciones, etc. Vendidas por metros, serán perfectas para prendas de adulto o niño, y también para grandes labores como una colcha por ejemplo.
Para utilizar vuestra tela lisa lo mejor posible, encontraréis en Creavea una verdadera mercería online : hilo de costura, patrónes de costura, accesorios para vuestra máquina de coser, cintas, bies, etc. ¡Así tendréis todo lo necesario para crear vuestra labor de la A a la Z !

Tela lisa de algodón

La tela lisa que vais a comprar en Creavea, especialista del mundo de las manualidaes y de la costura, son en su mayoría de algodón. Sin embargo hay varias variantes de este material como el percal de algodón, el jersey de algodón, la batista de algodón, etc. Cada material aparece descrito en las fichas de los productos. Así podréis encontrar tela lisa en un gran número de colores muy interesantes: rosa fucsia, gris, higo, rojo, azul, etc. Además, son baratas y de calidad. ¡Caeréis en la tentación !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay