Tela y retal de tela para bordar

La tela para bordar forma parte del material básico de una aficionada al bordado. Aquí encontraréis retales de tela de lino y retales de tela aida para realizar todas vuestras labores de bordado con punto de cruz o tradicional.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Tela para bordar

La tela para bordar forma parte del material básico de una aficionada al bordado. Aquí encontraréis retales de tela de lino y retales de tela aida para realizar todas vuestras labores de bordado con punto de cruz o tradicional. ¡ Barata, la tela para bordar DMC os inspirará maravillas !

Elegir tela para bordar

La tela para bordado existe en varios materiales : aida, lino y etamina. Encontraréis los dos primeros a la venta en Creavea, vuestra mercería online. Elegiréis vuestra tela según vuestro nivel de bordado.
La tela para bordar aida es ideal para los principiantes y el punto de cruz. Es una tela cuyos agujeros están bien visibles y regulares. Existe en blanco o crudo, y en 5.5 puntos y 7 puntos por cm². Elegiréis el número de puntos según vuestro nivel: cuando más puntos haya por cm², más fino y pequeño será el bordado.
La tela de lino barata es más irregular, se cuenta en número de hilos por cm². Os proponemos telas de lino a la venta de color blanco o crudo, en 10 u 11 hilos por cm. Igual que para la tela aida, cuanto más importante sea el número de hilos, más fino y preciso será vuestro bordado . Será perfecto para el bordado libre (tradicional), y el punto de cruz.

Tela para bordar barata


Para bordar vuestra tela de lino o aida, comenzad primero por elegir el método: bordado tradicional o punto de cruz. A continuación necesitaréis una aguja para bordar, un modelo (que podréis encontrar en un libro de bordado) y el hilo mouliné especial DMC. Colocad vuestra tela para bordar barata en vuestro bastidor (o no, si preferís la flexibiidad), y lanzáos.
Una vez vuestro bordado terminado sobre vuestra tela, podréis integrarlo en una labor de costura como un babero, una ranita, un paño, o hacer un bonito cuadro y enmarcarlo. ¡El bordado sobre tela es una actividad de paciencia y de decoración especialmente agradable que os ocupará durante horas!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay