Tejidos al corte

La tela por metros, también llamada tela al corte, se presenta en múltiplos de 10 cm en una amplia gama de colores y estampados para adaptarse a todas vuestras labores para realizar prendas o para la decoración. ¡Nuestra selección de telas de calidad encantará a todas la costureras !

Resultados 1 a 120 de 334 productos

Filtro & clasificar (0)

Tela por metros

La tela por metros, también llamada tela al corte, se presenta en múltiplos de 10 cm en una amplia gama de colores y estampados para adaptarse a todas vuestras labores para realizar prendas o para la decoración. ¡Nuestra selección de telas de calidad encantará a todas la costureras ! Aquí encontraréis tejidos lisos y floridos, así como estampados Liberty para responder a todas vuestras necesidades creativas, y todo al mejor precio.

Tejido por metros barato

Baratas, nuestras telas por metros os servirán para varias labores de costura. Para empezar podréis coser prendas para vosotros o los niños. Para ello lo más seguro es que necesitéis un patrón de costura. A continuación podréis coser accesorios como fundas para cuadernos, bolsos o estuches. ¡Pero no es lo único! La tela al corte puede serviros por qué no para el cartonaje o incluso el scrapbooking. Cada persona encontrará la utilidad a su trozo de tela. Si queréis encontrar inspiración o modelos, os invitamos a descubrir nuestros Tutoriales y DIY de costura que seguro os encantarán.

¿Cómo comprar tela por metros en Creavea ?

- Comenzad seleccionando vuestra marca arriba a la izquierda.
- Después cliquead sobre vuestra tela preferida.
- Seleccionad la cantidad deseada, sabiendo que una cantidad de 1 corresponde a 10 cm. Para un metro, deberéis encargar la cantidad de 10. La cantidad máxima es de 3 a 5 metros según las marcas.
- Vuestra tela será cortada por nuestro equipo y embalada con cuidado.
Pensad en verificar el ancho de la tela antes de realizar el pedido. Éste está indicado en cada ficha de producto.

Tela por metros de algodón

Las telas por metros que os proponemos son 100% algodón. Puede tratarse de un algodón grueso, que será perfecto para la tapicería de muebles (cojines, cortinas) o para la confección de bolsos. Pero también algodón Tana Lawn para Liberty que es más bien fino y se parece a la batista. Las telas Paritys y Lecien están entre 80 y 90 gramos.
Estas bonitas telas de algodón, floridas o lisas, os ayudarán a crear prendas y accesorios únicos. Son baratas y os aseguraréis de comprar lo estrictamente necesario gracias a nuestro corte de 10 en 10 cms. ¡Sólo os queda caer en la tentación!

Y si buscáis material de costura, dirigíos a nuestra mercería online que rebosa de mil y un materiales muy prácticos para vuestras labores creativas

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay