Termoadhesivo para prendas y telas

¡Una gran selección de tejidos termoadhesivos os espera en Creavea ! Barato y fácil de usar, el tejido termoadhesivo os permite customizar vuestras prendas y otros tejidos.

Resultados 1 a 65 de 65 productos

Filtro & clasificar (0)

Tela termoadhesiva

¡Una gran selección de tejidos termoadhesivos os espera en Creavea ! Barato y fácil de usar, el tejido termoadhesivo os permite customizar vuestras prendas y otros tejidos. ¡Descubrid nuestra selección de marcas Toga y Ki Sign !
El tejido termoadhesivo (también llamado flex) os permite personalizar cualquier textil en unos instantes. Disfrutad de las aplicaciones fáciles, las camisetas con textos y otros parches con nuestra gran selección de telas termoadhesivas. Con una gran selección de motivos de tendencia y originales (estilo liberty, cuadros, terciopelo, purpurina), no os resistiréis a las ganas de pegar tejido termoadhesivo por todas partes. Con los tejidos termoadhesivos y los transfers textiles, os convertiréis en los creadores de vuestra moda y aportaréis un toque de fantasía a vuestro guardarropa. Gracias a todos estos accesorios termoadhesivos, la personalización textil es desde ahora accesible a todos.

Tejido termoadhesivo instrucciones de uso

¡Colocar un trozo de tela termoadhesiva es fácil ! Comenzad por cortar un trozo siguiendo vuestra imaginación o un motivo que hayáis dibujado previamente en el dorso de vuestro tejido. Despegad la película adhesiva y colocad vuestro motivo sobre la prenda o el accesorio para personalizar. Planchad todo sin vapor con vuestra plancha en la posición algodón, ¡y ya está hecho ! ¡Vuestro motivo termoadhesivo quedará definitivamente fijado!

Tejido termoadhesivo Ki Sign

El tejido termoadhesivo que os proponemos existe en varias marcas. Si os guste el Liberty, las flores y los lunares, el tejido autoadhesivo Dailylike está hecho para vosotros. Si por el contrario preferís jugar con los efectos de materia, el tejido termoadhesivo Ki Sign serña vuestro mejor aliado gracias a su acabado similar al vinilo. ¡El tejido termoadhesivo es revolucionario ! Este accesorio de moda ultra práctico os permitirá, por ejemplo, transformar una camiseta clásica en una verdadera prenda de diseñador. ¡Lanzáos! Añadid un poco de fantasía a vuestro guardarropa, cread vuestras etiquetas personalizadas y vuestras camisetas rasgadas a la última moda.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay