Telar para tejer pulseras

El telar para tejer abalorios o pulseras brasileñas es una herramienta preciosa que os permitirá realizar bonitos tejidos muy regulares. Aquí podréis encontrar a laventa una gran selección de telares para tejer para realizar todas vuestras pulseras y bisutería con total facilidad.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Telar para tejer

¿Buscáis donde comprar vuestro telar para tejer ? ¡Compradlo en Creavea, vuestra tienda online de manualidades !

Telar para tejer abalorios

También llamado telar de abalorios, el telar para tejer abalorios barato está compuesto de dos rodillos con peines sobre los cuales debéis fijar vuestros hilos de nailon o hilos para coser clásicos. Lo importante es que sea sólido. A continuación, con ayuda de una aguja y de hilo, intercalaréis abalorios de rocalla entre cada fila. El telar para tejer os servirá para hacer bonitas pulseras de abalorios muy tendencia en este momento, en especial para hacer pulseras tipo Hipanema. Accessible para los niños, el telar para tejer abalorios es una actividad de bisutería muy interesante para desarrollar la motricidad fina. Os gustará la buena calidad de esta presiosa herramienta, duradera y barata.
Para trabajar con el telar para tejer, necesitaréis hilo de nailon y perlas de rocalla que podréis encontrar a la venta en la web.

Telar para tejer pulsera brasileña

El telar para tejer pulseras brasileñas es un telar de plástico muy práctico para los niños. Sustituye al imperdible para hacer pulseras o trenzas indias con total facilidad, y permite que no se mezclen los hilos gracias a un sistema de pequeños pinchos en los cuales engancharéis vuestros hilos a la espera de ser anudados. Fácilmente transportable, el telar para tejer pulseras brasileñas barato entretendrá a los niños durante mucho tiempo. Adorarán fabricar y regalar sus pulseras de la amistad.
Para hacer una pulsera brasileña, sólo necesitaréis hilo, que podréis encontrar en kit aquí. Todo los niños amarán hacer pulseras ya sean chicos o chicas, así que transformad vuestro día de lluvia o cumpleaños en taller de fabricación de pulseras.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay