Letrero con Familia Fofucha en goma eva

Este tutorial para hacer un simpático letrero decorativo con las letras HOME y una familia Fofucha ha sido creado por Yoli de Creando y Fofucheando.

Duración : 2h Nivel : fácil Precio : bajo

Facebook Pinterest

Etapas de fabricación para Letrero con Familia Fofucha en goma eva

Cliquear para abrir/cerrar

Piezas y medidas para hacer letrero en goma eva

1. Piezas y medidas para hacer letrero en goma eva

Para hacer esta manualidad necesitamos Goma Eva y cartón, para que quede nuestro letrero más resistente.
Para hacer a los miembros de la familia, he usado el surtido multicolor de Apli, y para el letrero, una parte de la lámina de Goma Eva blanca de Crepla.
Recortamos el letrero, tanto en goma Eva, como en cartón, y todas las piezas, y vamos haciendo paso a paso a los miembros de la familia.

Hacemos el padre

2. Hacemos el padre

Unimos las piezas que hemos recortado para hacer al padre de la familia, y lo pegamos, en el letrero de Goma Eva, justo al borde de la letra H, poniéndole una mano sujetando la misma, en una postura muy simpática.

La niña

3. La niña

Ahora hacemos a la niña. De nuevo, unimos todas las piezas: las del pelo, y el adorno del vestidito que va en la cintura, y la sentamos sobre la letra O, como si estuviese en un columpio. Para ello, le ponemos las manitas a cada lado de dicha letra.

El niño

4. El niño

Para el niño, que es un poco rebelde, jajaja, le ponemos el pelo para arriba, y lo vamos a sentar en la letra M, como haciendo una travesura. Tan fácil como pegar sus piezas entre sí, que son : la camiseta, la bermuda, la cabeza, el pelo y las manitas.

La madre

5. La madre

La mamá es de las más fáciles de hacer. Tan sólo lleva la pieza del vestido de tirantes, un pequeño aplique para el cuello, y su media melena castaña. La sentamos en la letra E, y le colocamos los brazos esperando a su bebé.

El bebé

6. El bebé

Al bebé lo he puesto en un saquito, muy cómodo, y le he puesto un chupetillo que se hace muy fácil en 3 piezas. Va colocado en los brazos de su mamá, en la letra E.

Los colocamos sobre el cartón,y les pintamos las caras

7. Los colocamos sobre el cartón,y les pintamos las caras

Por último,les pintamos las caritas sonrientes,y al pequeño lo dejamos dormidito en brazos de mami. Y ya que estén todos guapos,pegamos nuestra letra HOME de goma eva,con familia incluída,en el cartón.

Ver el material necesario para este bricolaje

Opinión de los clientes para Letrero con Familia Fofucha en goma eva

Cliquear para abrir/cerrar

Deje su opinión sobre el Tutorial Letrero con Familia Fofucha en goma eva

* Campos necesarios

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)