Costura sin hilo y fácil

Los soportes termoadhesivos pueden pegarse gracias a una fuente de calor a vuestros textiles. Si queréis personalizar y customizar vuestras telas, no dudéis en comprar materiales termoadhesivos.

Resultados 1 a 120 de 309 productos

Filtro & clasificar (0)

Termoadhesivo

Los soportes termoadhesivos pueden pegarse gracias a una fuente de calor a vuestros textiles. Si queréis personalizar y customizar vuestras telas, no dudéis en comprar materiales termoadhesivos. Baratos, los accesorios termoadhesivos os permitirán customizar fácil y rápidadmente. (También podréis completar vuestras compras en nuestra mercería online

Comprar termoadhesivo

Comprar termoadhesivo, es ante todo optar por una costura fácil. No siempre es fácil personalizar las prendas de vestir, accesorios y objetos de tela. Para responder a este problema, existen numerosos artículos termoadhesivos para textiles :
- Los bies termoadhesivos : sirven para perfeccionar los acabados y los bordes de vuestras prendas de vestir y otros soportes de tela .
- Las coderas y rodilleras termoadhesivas : ¡Muy de actualidad, las coderas vuelven a estar de moda! Añadid un toque de color y fantasía a vuestras prendas de vestir (pantalones, chaquetas, etc).
- Los motivos termoadhesivos : Ultra adorables, estos pequeños motivos alegrarán todos vuestros soportes de tela. Serán perfectos para la ropa de niño.
- Los strass termoadhesivos : Añadir un toque festivo y luminoso a vuestras creaciones se convertirá en un juego de niños.
- La tela termoadhesiva : Las grandes dimensiones del tejido os permitirán cubrir superficies más grandes. Podréis incluso permitiros recortar siluetas.

Termoadhesivo barato

El termoadhesivo es barato, práctico y muy fácil de usar. Para utilizar vuestro material termoadhesivo necesitaréis muy poco material: plancha, el motivo termoadhesivo así como papel para planchar (papel de seda o un trozo de tela un poco grueso).

El termoadhesivo : ¿cómo se hace ?
La técnica para colocar termoadhesivos es muy sencilla, bastará con seguir las siguientes instrucciones :
- Lavad previamente el tejido sobre el que fijaréis vuestro motivo. Debe estar completamente seco y limpio.
- Regulad vuestra plancha en la posición algodón
- Colocad vuestro bies, motivo u otro soportes termoadhesivo sobre vuestra tela (atención, el lugar elegido será definitivo, así que tomad vuestro tiempo para colocarlo).
- Cubrid vuestro termoadeshivo con un papel de planchado. A continuación pasad la plancha por encima durante unos veinte segundos.
- Podéis también plancha por detrás para terminar de fijar vuestro termoadhesivo sobre el tejido.

Ideas creativas con vuestros termoadhesivos textiles :
- Customización de prendas de vestir: camisas, chaquetas, gorras, etc.
- Customización de objetos de tela : cortinas, cojines, manteles, etc.
Información: la mayoría de nuestros termoadhesivos se pueden lavar a máquina a 40°.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay