Pieza de mosaico

La tesela de mosaico es una pequeña forma fragmentada que os servirá para componer motivos de mosaico, llamados opus. Descubrid nuestra gran selección de teselas de resina Artemio disponibles en varios tonos del mismo color.

Resultados 1 a 30 de 30 productos

Filtro & clasificar (0)

Tesela mosaico

La tesela de mosaico es una pequeña forma fragmentada que os servirá para componer motivos de mosaico, llamados opus. Descubrid nuestra gran selección de teselas de resina Artemio disponibles en varios tonos del mismo color. ¡La tesela para mosaico barata se compra en Creavea !

Comprar tesela para mosaico

Las teselas Artemio están fabricadas con resina. Con sus bordes no cortantes, pueden ser manipuladas por los niños y los principiantes ya que no cortan. Ideal para descubrir el arte del mosaico con total serenidad, la tesela de resina puede utilizarse en su estado con su forma cuadrada o bien cortarse con las tijeras o con los alicates de corte para realizar teselas con más fantasía y formar opus más detallados. También será resistente al calor hasta 80°C, lo que permitirá hacer creaciones con teselas para la vida cotidiana.

Creación con teselas para mosaico

Las teselas para mosaico que os proponemos son de buena calidad y serán ideales para todo tipo de creaciones. Podréis por ejemplo crear salvamanteles, portavelas, creación de jarrones, o bien para decorar la encimera de un mueble. Muy polivalentes, las teselas os encantarán por sus bonitos colores y sus estilos variados que van del color bruto a los efectos metalizados o nacarados.

Tesela mosaico de resina

Para crear un mosaico con teselas de resina, comenzad por dibujar vuestro motivo sobre vuestro soporte. A continuación aplicad cola vinílica sobre vuestro soporte u otro tipo de cola fuerte. Colocad vuestros cuadrados de mosaico poco a poco comenzando por el centro de vuestro dibujo. ¡Una vez cubierto vuestro soporte con las teselas, sólo os queda hacer las juntas con yeso ! No dudéis en mirar en la sección Herramientas para mosaico los productos que os recomendamos para hacerlas.

Y si buscáis inspiración o admirar obras de mosaico, os recomendamos mirar nuestra galería Manualidades con mosaico que deberían convenceros para poneros manos a la obra. No dudéis en añadir vuestra realización con teselas de mosaico. ¡Que tengáis una buena creación !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay