Accesorios de tela para customizar

Buscáis soportes textiles para decorar ? Descubrid numerosos accesorios de tela, listos para ser customizados por vosotros mismos:

Resultados 1 a 48 de 48 productos

Filtro & clasificar (0)

Textiles para customizar

Buscáis soportes textiles para decorar ? Descubrid numerosos accesorios de tela, listos para ser customizados por vosotros mismos: estuches, bolsos, y muchos otros objetos textiles para personalizar están a la venta en Creavea !

Soporte textil para decorar

El soporte textil para decorar tiene un sólo objetivo : ¡satisfacer vuestros deseos en materia de customización y de personalización !
Para responder mejor a la práctica de la customización textil, todos nuestros soportes de tela se os proponen en un único y mismo color: negro o blanco según los modelos .
Optando por un color natural y sin motivos, la customización de vuestro accesorio se convierte en un excelente soporte de creación: es posible decorarlo de mil y una maneras. ¡Basta con tenrer un poco de imaginación!

Textiles para customizar

Entre todos nuestros texiles para customizar, encontraréis varios tipos de soportes para personalizar :
- Los bolsos para decorar : Ya sea un bolso para hacer la compra o un bolso de mano, tendréis la posibilidad de tener un bolso único y totalmente personalizado (con asas o bandolera, tendréis donde elegir entre nuestros numerosos modelos de bolsos)
- Los estuches para personalizar : Perfectos para los escolares,estos pequeños estuches para decorar harán felices a los estudiantes, siempre deseando tener material escolar customizado…
- Los peluches para customizar : Super monos, nuestros pequeños muñecos podrán cubrise con los colores que elijáis. Bastará con cubrirlos con vuestra tela favorita. - Numerosos accesorios textiles : funda de teléfono móvil, neceser de maquillaje, monedero o incluso funda de gafas están a la venta en Creavea !

Cómo personalizar un soporte de tela

Existen numerosas maneras de personalizar un soporte textil. Si nunca habéis practicado la customización textil, aquí tenéis algunas ideas prácticas :
- La pintura, los rotuladores y las plantillas textiles : Perfectos para dibujar o escribir, estos materiales han sido especialmente adaptados para utilizarse sobre soportes de tela .
- Las telas y formas termoadhesivas : Adhesivos y termoadhesivos, os permitirán cubrir vuestro textil fácil y limpiamente .
- Los strass termoadhesivos : Si deseáis añadir un toque de color y luz a vuestro objeto de tela, dejad paso al strass.
- Los tintes Ideal : Si queréis disfrutar de un accesorio textil con un color específico, el tinte Ideal será vuestro compañero "Ideal" ! (Descubridlo rápidamente cliqueando AQUÍ).

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay