Textiles

Descubrid nuestra gran selección de telas para manualidades y costura para crear hasta el infinito. En esta sección podréis comprar retales de tela, tela termoadhesiva e incluso tela por metros .

Resultados 1 a 120 de 599 productos

Filtro & clasificar (0)

Telas

Descubrid nuestra gran selección de telas para manualidades y costura para crear hasta el infinito. En esta sección podréis comprar retales de tela, tela termoadhesiva e incluso tela por metros . Elemento indispensable para la práctica del patchwork y de la costura, la tela barata existe en varios tamaños, formas y colores diferentes para aumentar vuestras posibilidades creativas. La tela es fundamental en el mundo de las manualidades: personalizad y customizad vuestros accesorios de moda y todas vuestras creaciones textiles gracias a un retal de tela (la compra de tela por metros es posible) o tela termoadhesiva. ¡Cread vuestro surtido de telas!

Telas baratas

Sea cual sea vuestra manualidad preferida (patchwork, costura, customización, scrapbooking), Creavea tiene la tela que os conviene. Encontraréis por ejemplo las marcas insignia del ocio creativo como Rico Design, Recreatys, Frou-frou, Artemio, Dailylike o incluso Tante Ema de Rayher. Estas bonitas telas de colores os gustarán por su fantasía y su estilo único. Tendréis el placer de descubrir en la tienda telas de lunares, con estampado de flores estilo Liberty, rayas o telas con estampados de Navidad. Además de ser baratas, algunas de estas telas se pueden comprar por metros.

Telas de Navidad

La tela es ideal para las creaciones de Navidad. Divertíos creando bolsas de regalo, calcetines o botas decorativos para colgar del árbol de Navidad, o por qué no hacer directamente un calendario de adviento de tela o bolas de Navidad ? Las telas de Navidad poseen estampados clásicos pero originales que harán de vuestras manualidades de Navidad verdaderas obras maestras: cervatillo, manoplas, copos de nieve, árbol de Navidad, etc. O estampados abstractos como volutas y arabescos.

Telas para manualidades

Resumiendo, las telas para manualidades son un verdadero pequeño capricho a darse sin culpabilizar. Compradlas y coleccionadlas todas para tener siempre el retal apropiado o el trozo de tejido termoadhesivo que necesitáis. Para utilizarla, basta con coser juntos cada retal con hilo de costura para crear una sóla pieza de tela que contenga varios motivos, colores y formas diferentes. La tela para manualidades permite la creación de muñecos, lazos, bolsas y otros pequeños accesorios. El retal de tela es perfecto para recubrir vuestros soportes: forrad por ejemplo una vieja caja de cartón para modernizarla. Podéis igualmente utilizar vuestro retal para decorar y personalizar vuestras páginas de scrapbooking o cualquier otra creación utilizando un pegamento especial para tela. La tela para manualidaes os permitirá crear todo lo que vuestra imaginación os mande hacer. No esperéis más para descubrir todos nuestros retales de tela, nuestras telas por metros y nuestros tejidos termoadhesivos en la página Comprar telas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay