Tijeras de plástico reciclado

Déjanos tu opinión

Tijeras infantiles de plástico reciclado de 13 cm para los pequeños artistas sensibles a la naturaleza y al medio ambiente.El revestimiento de la empuñadura de estas tijeras infantiles está hecho al 100% con plástio reciclado. Ver toda la descripción

Marca : Fiskars

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Tijeras de plástico reciclado

Cliquear para abrir/cerrar

Tijeras infantiles de plástico reciclado de 13 cm para los pequeños artistas sensibles a la naturaleza y al medio ambiente.
El revestimiento de la empuñadura de estas tijeras infantiles está hecho al 100% con plástio reciclado. Una buena manera de sensibilizar a los niños sobre los problemas del medio ambiente y luchar contra la contaminación producida por los desechos, todo ello ofreciendo una gran calidad de corte.
Las tijeras recicladas pueden ser utilizadas tanto por diestros como por zurdos. Los agujeros curbados ergonómicos de estas tijeras recicladas ayudan a un buen posicionamiento del índice para un corte confortable. Estas tijeras infantiles tienen, por supuesto, puntas redondeadas y las hojas están afiladas a 15° para mayor seguridad.
Papel, cartón, fieltro, cartulina, cartón espuma, nada se resitirá a estas tijeras recicladas y además preservaremos la naturaleza. Incluso el envoltorio de estas tijeras infantiles es 100% reciclado. ¡Definitivamente estas tijeras son ecológicas!

Características de Tijeras de plástico reciclado

Tijeras infantiles de 13 cm
Empuñaduras : 100% plástico reciclado
Embalaje : 100% reciclado
A partir de 4 años
Puntas redondeadas
Ambidiestros
IMPORTANTE : El color de las tijeras puede varias de una serie a otra.

También encontrará este producto en la sección : Tijeras

También le gustará