Herramientas de corte manualidades

Todo el mundo sabe lo que es un par de tijeras, así que no merece la pena desarrollarlo, pero puede que no sepáis que existen tijeras de todas las formas, de todos los tamaños y de todos los materiales. Tijeras de costura, tijeras de punta redondeada, tijeras puntiagudas, tijeras para zurdos, tijeras para diestros, tijeras anti-microbios, tijeras fantasía, tijeras pinza, tijeras personalizables, tijeras anti-deslizantes, tijeras de plástico reciclado.

Resultados 1 a 120 de 151 productos

Filtro & clasificar (0)

Tijeras y cutter

Todo el mundo sabe lo que es un par de tijeras, así que no merece la pena desarrollarlo, pero puede que no sepáis que existen tijeras de todas las formas, de todos los tamaños y de todos los materiales. Tijeras de costura, tijeras de punta redondeada, tijeras puntiagudas, tijeras para zurdos, tijeras para diestros, tijeras anti-microbios, tijeras fantasía, tijeras pinza, tijeras personalizables, tijeras anti-deslizantes, tijeras de plástico reciclado. .. Todo el mundo puede encontrar las tijeras adaptadas a sus necesidades y sus convicciones.
Para cortar el papel de manera estética para todas vuestras creaciones de scrapbooking, seguramente elegiréis utilizar tijeras dentadas. En cambio para vuestras labores de costura, es sobre todo hacia el par de tijeras de precisión que os dirigiréis. ¡Los niños también tienen sus tijeras ! Divertidas y seguras, las tijeras para niños están perfectamente adaptadas a las manualidades de maternales. Echad un vistazo a nuestra selección, seguro que encontraréis las tijeras de vuestros sueños.

Si sóis más aficionados al cutter para vuestras manualidades,debéis saber que es más o menos la misma historia. Tampoco sabréis cuál escoger entre todos los que existen. Cutter clásico, cutter circular magnético, cutter de corte con mango, cutter de precisión, cutter index, cutter rotativo con cuchilla dentada o no, cutter Fimo, Shape cutter plus... Un cutter adaptado para cada manualidad. No olvidéis la alfombrilla de corte para ofreceros todo un confort de trabajo excepcional y para proteger vuestros muebles.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay