Tinta relieve caligrafía

Latinta de caligrafía relieve se utiliza con portaplumas y con pincel. Permite efectuar, entre otras, la escritura oriental y el dibujo.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Tinta de caligrafía relieve

Latinta de caligrafía relieve se utiliza con portaplumas y con pincel. Permite efectuar, entre otras, la escritura oriental y el dibujo. La tinta de caligrafía relieve es una tinta fácil de trabajar con un acabado efecto relieve.

Tinta de caligrafía relieve barata

Esta selección de tinta de caligrafía relieve barata está especialmente concebida para un uso con portaplumas y con pincel. Os permite obtener un trazo de calidad gracias a su fuerte concentración de pigmentos. Fácil de trabajar, esta tinta es perfecta para dar estilo a vuestras páginas de escritura. De hecho, una vez seca la tinta obtiene un ligero relieve brillante que dará dinamismo y fantasía a todas vuestras creaciones de caligrafía. Utilizadla también sin moderación en vuestros trabajos de dibujo y escritura. La tinta de caligrafía relieve existe en 6 colores diferentes que os permitirán variar vuestras creaciones. Utilizarla es estar seguro de obtener una realización original y distintiva.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay