Tinta para escritura y caligrafía

Especialmente concebido para una utilización del porta plumas y el pincel, la tinta de caligrafía permite obtener un trazado de calidad sobre todas vuestras realizaciones. Os proponemos varias tintas caligráficas de color, pero también tinta china.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Tinta de caligrafía

Especialmente concebido para una utilización del porta plumas y el pincel, la tinta de caligrafía permite obtener un trazado de calidad sobre todas vuestras realizaciones. Os proponemos varias tintas caligráficas de color, pero también tinta china. ¡A la muy fluida y cargada de pigmentos, estas tintas, muy fáciles de trabajar, os permitirán realizar páginas de escritura con mucho color y originales !

Tinta de caligrafía con relieve

Para encontrar vuestra tinta de caligrafía con relieve, no dudéis en comparar las diferenes marcas. Estas tintas caligráficas permiten dar un cierto relieve a vuestra escritura e incluso un aspecto brillante. Esta herramienta de caligrafía que permite aportar un poco más de originalidad a vuestras páginas de escritura. Estas tintas están disponibles en varios colores. Podréis encontrar tinta caligráfica de color plateado, dorado, azur, etc.

Tinta china

Latinta china puede aplicarse sobre varios soportes (papel y cartón). Hay varias maneras de utilizar esta tinta : con una pluma pero también con un pincel, un rodillo, una esponja, etc. Puede diluirse con agua. Indeleble, flexible y fluida, la tinta china es más bien fácil de trabajar. Además, asegura un trazo de calidad gracias a su gran concentración de pigmentos. Os proponemos varios formatos. Podéis comprar tinta china en botes que van de 11 ml a 250 ml.

Tinta de caligrafía y otros accesorios

Otros accesorios caligráficos podrán seros útiles para vuestros diferentes trabajos de escritura. Podéis ayudaros de rotuladores caligráficos, de plumas y podéis comprar incluso un cuaderno de caligrafía para practicar estilos de escritura variados.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay