Tinta pigmentada Izink

Latinta Izink de Aladine es una tinta a base de pigmentos que os permitirá decorar, hacer scrapbook y customizar. Fabricada a base de aglutinante acrílico, se comporta como una pintra acrílica muy líquida:

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Tinta de pigmentos Izink

Latinta Izink de Aladine es una tinta a base de pigmentos que os permitirá decorar, hacer scrapbook y customizar. Fabricada a base de aglutinante acrílico, se comporta como una pintra acrílica muy líquida: resistente, multisuperficies y cubriente .
entre los efectos nacarado y brillante de 19 colores de calidad.

Tinta Izink barata

Latinta Aladine Izink es una tinta muy líquida que viene presentada en una pequeña botella de 15 ml con un cuentagotas. Así podréis ponerla cómodamente sobre una paleta para aplicarla con pincel, o bien diluirla para una aplicación sobre una página entera o colorear un sello. Sin ácido, esta tinta especial decoración no altera vuestro soporte, y se aplica sobre papel, cartón, madera, plástico metal o cuero. Izink cubrirá sin problemas los soportes oscuros. Seca rápidamente, en aproximadamente 3 minutos .

Utilización de la tinta Izink

La tinta de pigmentos Izink de Aladine se utiliza con pincel, rodillo, esponja o spray. Diluidla en agua para pintar o bien en alcohol para que se adhiera mejor a vuestro soporte. Podréis crear perfectamente un fondo de página para scrapbooking aplicándola en spray, decorar una caja aplicándola con esponja o combinada con gesso para hacer el fondo de un lienzo , o incluso utilizarla con una plantilla + spray para crear un fondo con motivos. Será perfecta para colorear vuestros sellos diluyéndola en agua en un pincel con depósito de agua. Así podréis elegir utilizarla con cuentagotas para dejar una mancha sobre vuestro papel.
Ideal para decorar una multitud de soportes como joyas, cajas o tarjetas. ¡La tinta de pigmentos Izink es un aliado creativo fabuloso !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay