Tinta para rotulador permanente

Latinta para rotulador sirve para recargar vuestro rotulador o rotulador vacío. Es permanente, barata y económica.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Tinta para Rotuladores

Latinta para rotulador sirve para recargar vuestro rotulador o rotulador vacío. Es permanente, barata y económica. La tinta Shake es una pintura a base de agua multi-soportes que servirá para decorar todo.

Recarga rotulador

La recarga de tinta para rotulador está disponible en una gran selección de colores variados, de las más básicos a los de última tendencia. Pero la gran ventaja es que son mezclables con toda su gama. Así podréis crear vuestros propios colores. Nada más y nada menos que 12 colores de tintas están disponibles a la venta en Creavea para recargar vuestros rotuladores. Así podréis comprar rotuladores y pinceles vacíos de la gama Fill'it, mezclar las puntas, y crear así vuestro material personalizado para obtener el efecto exacto que deseáis.

Tinta rotulador indeleble

Podréis utilizar la tinta para rotulador a base de agua de diferentes maneras : para empezar con un rotulador vacío, como vimos previamente, pero también con el aerógrafo, con el pincel, con la esponja, y cualquier otra técnica de vuestra elección. El catálogo de tintas Shake es estable y os permitirá realizar magníficas creaciones gráficas sobre el papel, paredes, madera, metal, vidrio, etc. Es muy pigmentada, opaca, resistente al agua y a la luz. Será vuestra aliada para customizar todo y decorar. Si deséais comprar un rotulador de pintura listo para usar, encontrad la gama Posca et Graph'it shake en la web. ¡Que tengáis una buena creación !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)