Tinta de sellos lavable para niños

La tinta para niño está adaptada al uso de los pequeños e incluso de los más pequeños. De hecho la tinta contenida es lavable fácilmente lo que da libertad a vuestro niño para realizar lo que quiera.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Tinta sellos para niños

La tinta para niño está adaptada al uso de los pequeños e incluso de los más pequeños. De hecho la tinta contenida es lavable fácilmente lo que da libertad a vuestro niño para realizar lo que quiera. El material para utilizar la tinta es fácil, basta con uno o varios sellos y de una hoja para estampar. La tinta para niños es muy útil para desarrollar la creatividad de vuestro niño.

Comprar tinta niño

Os aconsejamos lacompra de tinta para niño que son más anchas para poder recibir los sellos infantiles. Encontraréis una gran selección de precios y de colores para variar la diversión de vuestro niño. Estas tintas pueden utilizarse por los niños pero también por los bebés. Son fáciles de usar porque basta entintar vuestro sello para a continuación obtener un motivo sobre un rollo de papel blanco o un cuaderno por ejemplo. El sello y la tinta forman parte de los juegos creativos preferidos de los niños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay