Tinta para prendas y telas

Latinta textil os permitirá estampar motivos sobre vuestras prendas, cojines, cortinas y todo tipo de telas. Fácil de usar con los sellos clear, las tintas textiles también se pueden usar con otros soportes textiles como el papel.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Tinta textil

Latinta textil os permitirá estampar motivos sobre vuestras prendas, cojines, cortinas y todo tipo de telas. Fácil de usar con los sellos clear, las tintas textiles también se pueden usar con otros soportes textiles como el papel. ¡La tinta textil os abre las puertas de la customización textil rápida y barata !

Comprar tinta textil barata

La tinta para tejidos se utiliza sobre múltiples soportes como la tela de algodón de las camisetas, y se plancha para fijarse definitivamente. La tinta textil será ideal para customizar una prenda para una competición deportiva por ejemplo. Disponible en una gran cantidad de colores, podréis completar el estampado del sello realizado con la tinta textil con dibujos hechos con pintura textil.Latinta textil os permitirá estampar motivos sobre vuestras prendas, cojines, cortinas y todo tipo de telas. Fácil de usar con los sellos clear, las tintas textiles también se pueden usar con otros soportes textiles como el papel. ¡La tinta textil os abre las puertas de la customización textil rápida y barata !

Comprar tinta textil barata

La tinta para tejidos se utiliza sobre múltiples soportes como la tela de algodón de las camisetas, y se plancha para fijarse definitivamente. La tinta textil será ideal para customizar una prenda para una competición deportiva por ejemplo. Disponible en una gran cantidad de colores, podréis completar el estampado del sello realizado con la tinta textil con dibujos hechos con pintura textil.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay