Tintas permanentes para sellos

Descubrid nuestra selección detintas permanentes para scrapbooking y todas vuestras actividades con sellos. Baratas, nuestras tintas permanentes Stazon y Surfacez os servirán en múltiples ocasiones para estampar motivos sobre superficies variadas, porosas o no.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Tintas permanentes

Descubrid nuestra selección detintas permanentes para scrapbooking y todas vuestras actividades con sellos. Baratas, nuestras tintas permanentes Stazon y Surfacez os servirán en múltiples ocasiones para estampar motivos sobre superficies variadas, porosas o no. Quedarán perfectas sobre el papel, la madera, el cartón, el plástico, el cuero, la tela, etc.

Tinta permanente para sellos

Las tintas permanentes que tenemos a la venta no son caras y secan rápidamente. Son a base de disolventes, lo que explica su excelente agarre, pero por consiguiente habrá que evitar que lleguen al alcance de los niños. La tinta permanente os permitirá imprimir todo tipo de sellos, idealmente de madera, sobre múltiples superficies. Están adaptadas para todo tipo de usos, desde scrapbooking hasta la decoración de soportes como cajas o portavelas de vidrio.

Tinta permanente scrapbooking barata

La tinta permanente existe en una bonita gama de colores, para responder a todas vuestras necesidades creativas. Sin embargo, para mantener vuestros sellos de scrapbooking y prolongar su vida útil, es recomendable comprar un limpiador para tinta permanente como el Stazon cleaner que podréis encontrar aquí. Permitirá retirar lo más grueso de los restos de tinta. Evitad utilizar los sellos clear (de silicona transparente) porque podrían estropearse.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay