Tinta scrapbook

La tinta para scrapbook es una de las bases del scrapbooking. Descubrid y comprad aquí nuestras tintas de color, y estampad cuanto queráis según las características de cada tinta.

Resultados 1 a 51 de 51 productos

Filtro & clasificar (0)

Tintas scrapbooking

La tinta para scrapbook es una de las bases del scrapbooking. Descubrid y comprad aquí nuestras tintas de color, y estampad cuanto queráis según las características de cada tinta. Se usan con sellos o solas para las aplicaciones de color. Estas tintas ofrecen una amplia gama de tamaños y colores para responder a todas vuestras necesidades creativas. Descubrid y comprad nuestra gran oferta de tintas para scrapbook Colorbox, Mix'd media, Distress, Stazon, Versamark, y Versafine para todos vuestros proyectos. Especialmente diseñadas para la tarjetería, las invitaciones y el scrapbook, estas tintas sin ácido conservarán la calidad y los colores de vuestro papel.

Tintas de color

Disponéis de dos técnicas para realizar proyectos de scrapbook con tintas. Es muy fácil obtener un motivo en color usando un sello y tinta : hay que frotar delicadamente la tinta sobre el caucho o la silicona del sello, después apoyar el sello sobre la hoja para transferir el color. ¡Vuestro motivo en color ya está estampado !
Para realizar un fondo o una aplicación de color es todavía más fácil. ¡Sólo hay que frotar suavemente la tinta sobre la zona a colorear! En la tienda encontraréis una amplia oferta de tintas, vendidas en unidades o en kit para responder a las necesidades de vuestros proyectos creativos.

Elegir la tinta de scrapbook

Existen diferentes tipos de tintas para scrapbooking y cada una tiene sus propiedades y características por lo que hay que elegirlas con cuidado. Para empezar, existen tintas de secado lento y secado rápido. Las primeras son perfectas para conseguir bonitos efectos, superponer los colores y añadir polvos, mientras que las segundas sirven sobre todo para estampar un motivo sencillo o realizar un fondo. A continuación elegid el efecto de la tinta que más os convenga : con purpurina o metalizado para las fiestas, transparentes para el embosado caliente, distress para envejecer las fotos, o mix'd media para mezclar los colores. Las tintas Crafter o Stazon son permanentes y pueden aplicarse sobre múltiples soportes como la tela o las cajas de madera. Multi usos, prácticas y muy pigmentadas, las tintas de scrapbook os permitirán añadir color a los sellos y aplicar efectos a vuestras páginas de scrapbook. Fondos de página, motivos, degradados, nada les asusta y serán vuestros mejores aliados para vuestras creaciones coloridass. Lo más difícil es elegir una, por lo que no dudéis en comprar varias para hacer vuestra propia paleta. Ideas de creacienes con tintas de scrapbook : invitaciones de boda o de nacimiento, páginas temáticas de scrapbook, decoración de objetos, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay