Tintas

Latinta de secado rápido os permitirá estampar con sellos de forma regular sobre vuestro papel de scrapbooking. Ya sea para un nacimiento o para una boda, os encantarán las tintas de secado rápido para vuestros proyectos de tarjetería.

Resultados 1 a 13 de 13 productos

Filtro & clasificar (0)

Tintas secado rápido

Latinta de secado rápido os permitirá estampar con sellos de forma regular sobre vuestro papel de scrapbooking. Ya sea para un nacimiento o para una boda, os encantarán las tintas de secado rápido para vuestros proyectos de tarjetería. Utilizad una tinta de secado rápido para realizar un motivo sobre un material no poroso.

Comprar tinta de secado rápido

Aquí encontraréis una gran selección de tintas de secado rápido, fáciles de comprar en un clic, de las marcas Versafine, Versamagic o Colorbox chalk. Estas tintas se usan cotidianamente para sellar un sobre, una página o un objeto de maderas. Los colores son duraderos y brillantes, perfectos para múltiples proyectos. Elegid la tinta de secado rápido que más os convenga entre todos estos colores. La ausencia de ácido os garantiza un envejecido óptimo de vuestra creación.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay