Tinte líquido para teido Ideal frutos rojos 34 mini

Nota : 5/5 Opinión de los clientes (1 opiniones) Dénos el suyo

Tinte Idéal líquido frutos rojos 34 mini para lavadora a 40ºC para algodón, lino, seda y viscosa. Con el paso del tiempo y los lavados los colores tienden a desvanecerse. Ver toda la descripción

Marca : Idéal

4,45

En stock

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Tinte líquido para teido Ideal frutos rojos 34 mini

4,45

Descripción de Tinte líquido para teido Ideal frutos rojos 34 mini

Cliquear para abrir/cerrar

Tinte Idéal líquido frutos rojos 34 mini para lavadora a 40ºC para algodón, lino, seda y viscosa. Con el paso del tiempo y los lavados los colores tienden a desvanecerse. También según avanzan las estaciones y las modas los gustos pueden evolucionar. ¡Afortunadamente para reavivar o cambiar radicalmente el color existe el tinte Idéal! Con él es muy fácil descubir la mujer IDEAL que lleváis dentro y dar rienda suelta a vuestra creatividad. Cualesquiera que sean vuestros gustos daros el placer de reavivar o cambiar vuestros colores. Textiles para tapizar, osad un nuevo ambiente. Mantelería o ropa de baño, cread piezas con encanto. Ropa y zapatos, ¡dadles una nueva vida! Es importante no sobrepasar la mitad de la capacidad de lavado de la lavadora (por ejemplo, para una máquina de 5 kg no teñir más de 1,5 a 2 kg de ropa) porque existe el riesgo de la aparición de manchas e irregularidades de coloración en vuestras prendas. Para vuestra información, los tintes Ideal no están concebidos para lavadoras de 7kg, 9 kg o más. Todas las pruebas de tinte han sido efectuadas en lavadoras normales de 5/6 kg. Debido a esto, Ideal no garantiza los resultados del tinte en una lavadora de 8 kg: riesgo de colores más claros o de irregularidades. Si a pesar de nuestras recomendaciones deseáis teñir, os aconsejamos añadir aproximadamente 5 litros de agua en la lavadora junto a 1 kg de sal fijadora para un mejor resultado. Os recomendamos mojar bien los tejidos antes de teñirlos. Atención: Los hilos de las costuras (si son acrílicos o en poliester) no se teñirán y permanecerán con su color de origen. La cantidad de sal fijadora utilizada no depende del número de saquitos de tinte sino del número de litros de agua. La cantidad de sal fijadora indicada en el prospecto es la apropiada para un tinte en lavadora (modelo de lavadora francesa que puede diferir de la suiza) que utiliza un máximo de 10 litros de agua. Estos consejos también se aplican para teñir a mano en 7-10 L de agua.

Características de Tinte líquido para teido Ideal frutos rojos 34 mini

Tinte frutos rojos 34 mini para tejido: algodón, lino, ramio, yute, cáñamo, sisal, seda, viscosa, mezcla de algodón, elastano. Tinte líquido para lavadora a 40ºC con fijador que no destiñe. El tono del tinte varía en función de la cantidad de ropa a teñir y del color de origen. Contenido: 1 dosis de tinte de 40 ml y una dosis de fijador de 50 gr indispensable: añadir 500 gr de sal fijadora para tinte. No daña ni la ropa ni la lavadora (el tinte penetra en las fibras sin alterar la flexibilidad ni la calidad) . Una prenda ya teñida puede lavarse junto a otras sin temor a que destiña el resto. Los tejidos con motivos estampados pueden ser teñidos sin modificar el color de dichos motivos. Dosificación para un paquete de 500 gr de sal fijadora: - hasta 200 gr de tejido: tonos oscuros - de 200 a 400 gr de tejido: tonos de medio a claro.

También encontrará este producto en las secciones : Tinte lino Tinte seda

También le gustará

Opinión de los clientes para Tinte líquido para teido Ideal frutos rojos 34 mini

Nota media por 1 opiniones :

Cliquear para abrir/cerrar

- León

Nota : 5/ 5

El

Me dio para teñir una sudadera y una camiseta y el color es intenso, y muy bonito, no se encuentran colores así. El primer lavado lo hice con ropa oscura y no han perdido intensidad después de varios lavados.