Tinte Ideal para telas y prendas de vestir

El tinte textil ideal os permitirá teñir vuestros textiles y prendas fácilmente (algodón, lana, seda, etc). Si queréis que vuestros colores se mantengan impecables con el paso del tiempo y los lavados, los tintes para prendas de ropa serán vuestro mejor aliado!

Resultados 1 a 85 de 85 productos

Filtro & clasificar (0)

Tinte textil Ideal

Dad una segunda vida a vuestras prendas con el tinte textil Ideal.

Comprar tinte textil Ideal

Si queréis comprar tinte textil Ideal, Creavea os propone una gran gama de productos. Sean cuales sean vuestros deseos, disfrutad reavivando o cambiando vuestros colores :
- Telas para tapicerías, osad una nueva decoración.
- Mantelería o ropa de baño, aportad un nuevo encanto.
- Ropa, zapatos, ropa interior, vaqueros, pantalones ... podéis teñir todo y dar nuevos colores a vuestras telas y textiles .
¡El tinte os permitirá todo y muy fácilmente ! Podéis teñir una prenda, zapatos e incluso volver a teñir una tela ya teñida . Para estar seguro de teñir correctamente sea cual sea el material, algodón, acrílico, poliamida, lana... utilizad el tinte Ideal. Está lleno de cualidades.

Compra tinte para ropa

Cuandocompramos un tinte para la ropa, es importante prestar atención a los diferentes modelos de tintes . Vuestras prendas poseen diferentes materiales. Por lo que es esencial verificar la compatibilidad del tinte con vuestras prendas de vestir. Algunos tintes son específicos para la lana y la seda, la lencería, otros pueden incluso ser utilizados para todos los textiles.

Existen dos modos de uso para teñir vuestras prendas :
- El tinte textil para lavadora : Atención, este método no es recomendable para la lana .
- El tinte textil a mano : Si no queréis utilizar la lavadora, es posible teñir en un recipiente. A lo largo de las temporadas y de las modas, vuestros gustos pueden evolucionar .

Tinte de ropa barato

Barato, el tinte para ropa os permitirá dar color a vuestro guardarropa, pero también podrá serviros para dar color a otros soportes textiles. Con un poco de imaginación, es posible utilizar un tinte sobre un soporte más original como puede ser un bolso, un mantel o unas cortinas .

Información práctica sobre los tintes para tela :
- Si queréis cambiar el color de vuestras prendas os aconsejamos decolorarlas antes de realizar el teñido. Para ello, podéis utilizar por ejemplo un decolorante para tela.
- ¡Leed bien las instrucciones incluídas antes de comenzar a teñir !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay