Tirador Mueble para personalizar

Fabricada con madera tipo mdf, el tirador de mueble para decorar es muy original y dará un bello efecto a una cómoda o un armario. El tirador de mueble de madera será perfecto para la habitación del bebé, ¡sólo tenéis que decorarlo como queráis !

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Tirador de Mueble para decorar

Fabricada con madera tipo mdf, el tirador de mueble para decorar es muy original y dará un bello efecto a una cómoda o un armario. El tirador de mueble de madera será perfecto para la habitación del bebé, ¡sólo tenéis que decorarlo como queráis ! Comprad en Creavea el tirador de mueble fantasía que necesitáis entre nuestra gran selección de productos (animales, formas geométricas, etc) y haced vuestro Home decor vosotros mismos.

Tirador de mueble original

¡Cambiar los tiradores de un mueble, qué idea más divertida ! ¡Pero al mismo tiempo menuda idea! Si no sois muy habilidosos con la pintura, ¿cómo podéis personalizar la habitación del bebé de otra manera ? Cambiando los pequeños detalles con total facilidad. Ahí se encuentra la esencia del tirador de mueble. ¡La decoración 100% original !
Comenzad eligiendo la forma que más os guste : corazón, flor, manzana, gato, etc. ¡Después lanzáos a la decoración ! Para empezar podréis pintarlas a vuestro gusto con ayuda de pintura acrílica. ¡Pero no es lo único que podéis hacer! También podréis dejarlas sin pintar y pirograbar, forrarlas con papel Artepatch o con trozos de servilletas de papel.
Para sustituir los tiradores del antiguio mueble, o simplemente para aportar un toque de fantasía. ¡El tirador de mueble para decorar es el toque final que faltaba a vuestro mueble !

Tirador de mueble de madera


Nuestros tiradores de mueble fantasía están fabricados con madera clara y se venden en lotes 3 unidades. Una varilla está situada al dorso para que se adapten fácilmente a las dimensiones de vuestro mueble. Sólo tenéis que recortarla y enroscarla para colocarla en su sitio. ¡No necesitáis herramientas !
Los tiradores de mueble forman parte de los pequeños soportes para decorar que alegrarán vuestra vida cotidiana.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay