Tote bag Chocopathe - Colección Kawaii - 36 x 42 cm

Déjanos tu opinión

Este Tote Bag de algodón, marca Sôjoli, mide 36 x 42 cm. Ideal para todos los amantes de los juegos de palabras y del buen humor, ¡esta bolsita Chocopathe de la colección Kawaii está diseñada para ti! Ver toda la descripción

Marca : Sojoli

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Tote bag Chocopathe - Colección Kawaii - 36 x 42 cm

Cliquear para abrir/cerrar

Este Tote Bag de algodón, marca Sôjoli, mide 36 x 42 cm. Ideal para todos los amantes de los juegos de palabras y del buen humor, ¡esta bolsita Chocopathe de la colección Kawaii está diseñada para ti! Kawaii significa «bonito» en japonés. Este bonito Tote Bag esta especialmente dedicado a los fans del chocolate y las cookies.

Esta bolsa de algodón con un toque de humor y práctica, te permitirá ordenar y transportar tus cositas de manera original y a la moda.

Sôjoli ha elegido darle un gustazo a los enamorados de los diseños extravagantes y kawaii con su colección Kawaii. Así que, ¡no lo dudes más y únete a la French Mood!

Un poco sobre la marca: Sôjoli es una marca que propone productos fabricados en Francia y que distribuye su French Positive Mood (Buen humor a la francesa) a través de dibujos únicos y a la moda. Si quieres más información sobre esta marca, ¡te puedes informar aquí!

Características de Tote bag Chocopathe - Colección Kawaii - 36 x 42 cm

Tote Bag Sôjoli:

  • Colección: Kawaii
  • Diseño: Chocopathe
  • Tamaño: 36 x 42 cm
  • Material: Algodón
  • Fabricación Francesa

También encontrará este producto en la sección : Tote bag

También le gustará