Troqueles y Die cuts para Embossing

Los dies para embossing son placas de relieve que os servirán para gofrar vuestro papel según los motivos requeridos. Las carpetas de gofrado están compuestas de una parte macho y una parte hembra entre las cuales se inserta vuestro papel.

Resultados 1 a 23 de 23 productos

Filtro & clasificar (0)

Troqueles y Die cuts para embossing

Los dies para embossing son placas de relieve que os servirán para gofrar vuestro papel según los motivos requeridos. Las carpetas de gofrado están compuestas de una parte macho y una parte hembra entre las cuales se inserta vuestro papel. Existen de varias marcas : Cut it all de Toga, X Cut, Fiskars, etc. Completarán de maravilla vuestras creaciones de tarjetería y están a menudo fabricadas en plástico.

Dies para embossing

Los troqueles de embossing se utilizan con una máquina de scrapbooking. Para ello, abrid vuestra carpeta de gofrado en dos. Colocad el papel sobre uno de los lados de la placa y cerradlo. Colocad todo sobre la máquina de corte. Colocad una placa de corte por encima para mantenerla, y a continuación girad la manivela. Quitad todos los elementos y vuestro papel estará gofrado con bonitos motivos . A continuación podréis frotar la tinta sobre vuestra hoja para colorear los relieves creados.Los dies para embossing son placas de relieve que os servirán para gofrar vuestro papel según los motivos requeridos. Las carpetas de gofrado están compuestas de una parte macho y una parte hembra entre las cuales se inserta vuestro papel. Existen de varias marcas : Cut it all de Toga, X Cut, Fiskars, etc.Completarán de maravilla vuestras creaciones de tarjetería y están a menudo fabricadas en plástico.

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay