Utensilios para cocina creativa

Los Utensilios de cocina son excelentes herramientas para la cocina creativa. Encontrad nuestra gran selección de Utensilios de cocina creativa en la tienda y cocinad como un chef.

Resultados 1 a 64 de 64 productos

Filtro & clasificar (0)

Utensilio de cocina

Los Utensilios de cocina son excelentes herramientas para la cocina creativa. Encontrad nuestra gran selección de Utensilios de cocina creativa en la tienda y cocinad como un chef.

Los utensilios de cocina agrupan todos los materiales útiles para el trabajo de la pastelería, el chocolate y el fondant.

Utensilio de cocina barato

La cocina creativa requiere materiales adecuados para realizar excelentes platos y postres. Fabricado con silicona de calidad profesional, los Utensilios de cocina Scrapcooking os serán de mucha utilidad. Por ejemplo, siempre necesitaréis una espátula : ésta será ideal para incorporar las claras a punto de nieve. La alfombrilla de silicona permitirá extender vuestra masa de tarta antes de meterla en un molde para tartas o vuestro fondant sin que se pegue. El pincel alimentario pintará la parte de arriba de vuestros bollos mientras que la manga pastelera os ayudará a hacer magníficas decoraciones sobre vuestros cupcakes. El bote de especias os permitirá conservar vuestras hierbas aromáticas o el azúcar que hayáis coloreado.¡
Los Utensilios para chocolate son muy específicos y merecen una categoría para ellos solos ! De hecho, encontraréis todo lo necesario para hacer vuestros chocolates caseros con las hojas de guitarra, de estructura o plantillas para chocolates.
Para terminar, del lado de los accesorios para el fondant encontraréis un alisador que permitirá aplanar bien la pasta sobre una tarta, un rollo de textura para imprimir motivos o incluso pequeños moldes y herramientas de modelado para darle forma. ¡Muy prácticos e ingeniosos, los Utensilios de cocina y los libros de cocina os echarán una mano para hacer de la cocina un verdadero momento de placer !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay