Vendas de Escayola para moldeado

La venda enyesada para moldeado es muy práctica para efectuar moldeados de los miembros del cuerpo como una cara o una mano. Comprad aquí las vendas de escayola que necesitáis para realizar una máscara a medida de vuestro niño para el Carnaval.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Venda enyesada

La venda enyesada para moldeado es muy práctica para efectuar moldeados de los miembros del cuerpo como una cara o una mano. Comprad aquí las vendas de escayola que necesitáis para realizar una máscara a medida de vuestro niño para el Carnaval. Las vendas de yeso para manualidades que os proponemos son ideales para las actividades manuales. Una vez mojada, la venda enyesada será muy flexible y maleable, lo que le permitirá adaptarse a las formas y los volúmenes con total facilidad. Se alisa con los dedos para obtener un bonito acabado.

Banda escayola para máscara

¿Cómo hacer una máscara con vendas de yeso ? Es bastante fácil, pero requiere un poco de tiempo. Comenzad comprando una venda de escayola, después proteged la piel de vuestro niño con una crema hidratante. Recortad las vendas de escayola de aproximadamente 15 cm, mojadlas una por una en un recipiente con agua. Colocad la venda de yeso sobre la cara, y alisad con los dedos. Volved a comenzar el proceso hasta cubrir la cara, prestando atención para dejar las fosas nasales despejadas, así como los ojos, para que el niño pueda respirar. Dejad secar entre una media hora y una hora. Vuestro máscara de Carnaval de escayola hecha a partir de vendas de yeso está lista para ser decorada.

Venda de yeso barata

Gracias a lasvendas de yeso baratas compradas en Creavea, podréis dar vida a múltiples creaciones. Para decorar la escayola, ¡no sabréis por donde empezar ! Pintura acrílica, purpurina, decopatch, o simplemente fieltro, vuestro niño adorará decorar su forma de vendas de escayola.La venda enyesada para moldeado es muy práctica para efectuar moldeados de los miembros del cuerpo como una cara o una mano. Comprad aquí las vendas de escayola que necesitáis para realizar una máscara a medida de vuestro niño para el Carnaval. Las vendas de yeso para manualidades que os proponemos son ideales para las actividades manuales. Una vez mojada, la venda enyesada será muy flexible y maleable, lo que le permitirá adaptarse a las formas y los volúmenes con total facilidad. Se alisa con los dedos para obtener un bonito acabado.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay