Vinilo termoadhesivo

El vinilo flex es una hoja termoadhesiva, de color, con purpurina o terciopelo que os permitirá customizar todos vuestros soportes textiles en un sólo gesto. Así podréis crear los motivos de vuestra elección y personalizar vuestras prendas muy fácilmente.

Resultados 1 a 31 de 31 productos

Filtro & clasificar (0)

Vinilo termoadhesivo

El vinilo flex es una hoja termoadhesiva, de color, con purpurina o terciopelo que os permitirá customizar todos vuestros soportes textiles en un sólo gesto. Así podréis crear los motivos de vuestra elección y personalizar vuestras prendas muy fácilmente. ¡Comprad en la tienda Creavea, especialista de las manualidades, una gran selección de tejidos de vinilo termoadhesivos !

Flex customización

El flex para customización existe en diferentes formatos según las necesidades, y en diferentes estilos según los gustos. Podréis comprar vinilo flex con purpurina, flex con efecto terciopelo, con efecto plastificado, encaje o incluso tejido de algodón. Podréis realizar los motivos de vuestra elección con él, con ayuda de una perforadora potente, de una máquina de corte para scrapbooking como la Sizzix Big Shot o la Scan'n'cut de Brother, o incluso con la ayuda de las tijeras de costura. Es fácil y ésto os permitirá, por ejemplo, escribir el nombre del niño sobre su estuche del colegio o añadir pequeñas flores sobre una camiseta lisa.

Instrucciones de uso vinilo flex termoadhesivo

Tras haber cortado vuestra forma en el tejido termoadhesivo deberéis aplicarlo con la plancha.
Para ello, aplicad el revés de vuestro vinilo sobre la tela, colocad el papel de horno, plachad unos segundos (entre 20 y 30 segundos dependiendo de las marcas) sin vapor. El pegamento permanente se activará, y vuestro motivo quedará fijo. ¡Es muy fácil!
Atención, las prendas y accesorios customizadas con vinilo termoadhesivo pueden lavarse a 30°C como máximo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay