Vitrina de madera para customizar

La vitrina de madera para decorar es ideal para exponer vuestras miniaturas en la pared. Pintada y decorada, la pequeña vitrina también puede servir de casillero para organizar vuestro taller.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Vitrina para decorar

La vitrina de madera para decorar es ideal para exponer vuestras miniaturas en la pared. Pintada y decorada, la pequeña vitrina también puede servir de casillero para organizar vuestro taller. Podéis embellecer vuestra vitrina de madera con todo tipo de objetos como una colección de dedales o realizar una composición con miniaturas.

Vitrina de madera para decorar barata

Fácil de decorar y barata, una vitrina de madera puede pintarse, cubrise con decopatch o con elementos de servilletas. Podréis pegar cintas fantasía y formas de fieltro sobre los bordes para dar un efecto de volumen y jugar con los materiales.
Con compartimentos, la vitrina para decorar podrá decorarse con un surtido de papel de scrapbooking. Los cantos podrán pintarse con pintura acrílica para estar perfectamente coordinados. A continuación podréis colocar objetos en miniatura que hayáis creado o incluso bisutería.
La vitrina de madera para decorar sencilla es ideal para exponer objetos en miniatura o realizar una mini tienda. Podréis por ejemplo transformar vuestra vitrina de madera en pequeña panadería / pastelería colocando mini pasteles modelados con Pasta Fimo. Sobre el tema del nacimiento, podréis colocar en el fondo una foto de bebé y colocar su primer chupete o un pequeño par de patucos. Ideal para conservar los souvenirs o hacer pequeñas composiciones, ¡la vitrina de madera para decorar os encantará !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay