Washi tape Hoja A4

El washi tape A4 es una hoja adhesiva, reposicionable a voluntad, que puede adaptarse a numerosos soportes. Es un accesorio decorativo muy interesante que puede utilizarse en varios tipos de manualidades :

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Washi tape A4

El washi tape A4 es una hoja adhesiva, reposicionable a voluntad, que puede adaptarse a numerosos soportes. Es un accesorio decorativo muy interesante que puede utilizarse en varios tipos de manualidades : scrapbooking, tarjetería, home deco, etc.

Washi tape A4

El washi tape A4 es un rectángulo de papel adhesivo que mide 29,7 cm de largo por 21 cm de ancho. Os proponemos varios motivos en diferentes colores. El masking tape A4 se corta muy fácilmente. Por lo que podéis dar la forma deseada a vuestro papel adhesivo con ayuda de un cutter o de unas tijeras. También podéis cortarlo con las manos. ¡Las posibilidades de creación con washi tape A4 son muy numerosas ! Podéis crear invitaciones, customizar objetos para decorar, personalizar vuestra mesa, decorar vuestras páginas de scrapbooking, etc.

Washi tape tamaño folio

¡El washi tape tamaño folio se puede reposicionar cuantas veces se quiera! Se pega y despega muy fácilmente. Además, el washi tape tamaño folio no deja restos de pegamento. Se adapta a todos los soportes no porosos. Podéis comprar varias hojas de masking tape y variar los motivos para aportar mayor originalidad a vuestra manualidad. Os invitamos a consultar nuestras fichas de consejos washi tape. Encontrad todos nuestros washi tape AQUÍ.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay