Washi tape flores

Descubrid el washi tape de flores fresco y colorido para decorar todas vuestras manualidades. Comprad el washi tape liberty que más os guste, y añadid flores a vuestras creaciones.

Resultados 1 a 19 de 19 productos

Filtro & clasificar (0)

Washi tape flores

Descubrid el washi tape de flores fresco y colorido para decorar todas vuestras manualidades. Comprad el washi tape liberty que más os guste, y añadid flores a vuestras creaciones.

Comprar washi tape de flores

El washi tape de flores encontrará su lugar en todos vuestros proyectos creativos. Podréis comprar el washi tape de flores de numerosos colores en tan sólo unos clics en la tienda de scrapbooking de Creavea. Os encantará el masking tape de flores estilo liberty que aportará mucha originalidad a vuestras creaciones. Las bonitas flores y los tonos coloridos del masking tape japonés liberty decorarán todas vuestras creaciones, paquetes de regalo, páginas de scrapbook o incluso cuadernos, álbums, etc. Flores, nube de flores , rosas, etc., encontraréis todo tipo de motivos floridos. Pequeñas o grandes flores, podréis elegir el masking tape florido liberty que más os guste para adaptarlo a vuestra manualidad.

Masking tape liberty barato

Barato y original, el washi tape liberty of london decorará perfectamente vuestras creaciones floridas y originales. La cinta adhesiva decorativa de flores puede fijarse sobre numerosos soportes. ¡Ya no podréis vivir sin ella! Incluso para la decoración del hogar, el washi tape de flores vestirá vuestro interior en muy poco de tiempo. El papel washi de flores, estilo liberty, es muy flexible y podrá pegarse y reposicionarse si se necesita sin ningún problema. Podréis decorar todo tipo de soportes para decorar de madera, de cartón de plástico. Encontrad todos nuestros tutoriales y DIY Washi tape para inspiraros de la bonitas creaciones floridas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay