Washi tape estampados

¡El Washi Tape estampado es el accesorio decorativo por excelencia ! Aquí encontraréis un centenar de rollos de cinta adhesiva con numerosos estampados o motivos.

Resultados 1 a 94 de 94 productos

Filtro & clasificar (0)

Washi tape motivos

¡El Washi Tape estampado es el accesorio decorativo por excelencia ! Aquí encontraréis un centenar de rollos de cinta adhesiva con numerosos estampados o motivos. Si buscáis washi tape con motivos originales, aquí lo encontraréis . Colores, temas y formas variadas, aprovechad y no esperéis más para comenzar a utilizar la cinta adhesiva decorativa estampada. Barato, ¡el washi tape estampado tiene la ventaja de ser reposicionable al infinito !

Comprar Washi Tape estampado

Comprando washi tape estampado,de repente os entrarán ganas de: ¡pegarlo por todas partes ! El washi tape estampado es una cinta adhesiva decorativa que dará un toque nuevo a todo tipo de objetos .
Muy prácticos y fáciles de usar, los rollos de masking tape estampados son de alguna manera, una manera ingeniosa de alegrar vuestra decoración de interior .
Podréis por ejemplo divertiros decorando una botella de vidrio, customizando una agenda o, por qué no, añadir un poco de color a vuestra vieja caja organizadora.
¡No os costará nada encontrar el washi tape que os enamore entre todos los colores, formas y temas variados !
Las numerosas cualidades y lo práctico que resulta hacen de este accesorio un indispensable en el mundo de las manualidades.

Buscáis un soporte para decorar con vuestra cinta adhesiva japonesa? Optad por estas Agendas para decorar. Y para descubrir nuestras otras colecciones de washi tape, pinchad AQUÍ.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay