Washi Tape Pastel gris - 1,5 cm x 10m

2,99

Haz clic aquí para que te avisemos cuando esté disponible.

En curso de aprovisionamiento
Disponible en 7 días de media

Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Washi Tape Pastel gris - 1,5 cm x 10m

Cliquear para abrir/cerrar

El masking tape Pastel Gris Este papel adhesivo decorativo, es fácil de reposicionar tantas veces como quieras. Es un accesorio muy utilizado en scrapbooking, en tarjetas pero también en la decoración de casas.

De origen japonés este masking tape pastel gris está fabricado en papel washi, un papel tradicional artesanal, con base de fibras de zarzamora. Se ha actualizado recientemente y permite numerosas decoraciones. Utiliza tu rollo de masking tape Nublado de corazones rosas para: embellecer tus tarjetas o tus páginas de scrap, personalizar un objeto, fabricar un paquete de regalo decorativo, etc. En resumen, pega este papel washi Nublado de corazones rosas para por todos lados y ¡dale color a tus días!

Este tipo de celo decorativo, de 15mm x 10m, puede ser cortado con la mano y se puede posicionar como quieras. Además, no deja ninguna marca sobre la superficie y es por lo tanto, reutilizable. ¡Puedes incluso escribir en él! A la vez de fácil utilización, sencillo y decorativo, ¡este rollo de masking tape Pastel Gris para sabrá como volverte adicto!

Características de Washi Tape Pastel gris - 1,5 cm x 10m

Rollo de masking tape reposicionable para scrapbooking, tarjetería y decoración.
- Color / motivo : Pastel Gris
- Dimensiones : 15 mm x 10 m
- Resistente al exterior
- Lavable

Marca : Masking Tape

También le gustará