Washi tape slim / washi tape fina

El Washi Tape Slim (o Masking Tape fino), tiene la particularidad de beneficiar de un ancho mucho más fino que un rollo clásico. Más refinado y elegante, esta cinta adhesiva japonesa conserva su principal cualidad :

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Washi tape slim

¡Es reposicionable sobre todos los soportes no porosos! Vendido generalmente en lotes, el washi tape slim es barato y fácil de usar. Con un ancho de 6 mm, el MT fino resulta muy práctico para decorar vuestras tarjetas, invitaciones y páginas de scrapbooking.

Masking tape slim

El masking tape fino, es una manera excelente de tapar y decorar todos vuestros soportes en questión de segundos ! Esta elegante cinta adhesiva japonesa tienen la ventaja de poder reposicionarse tantas veces como queráis. Por ello es imposible equivocarse durante la realización de vuestras manualidades.
Cada vez más utilizado para el scrapbooking, la creación de tarjetas e invitaciones, vuestros rollos de masking tape Slim podrán utilizarse igualmente para losenvolorios de regalo, la decoración de objetos y todo lo que se os pase por la cabeza (si vuestro soporte es liso y no poroso, vuestro MT Slim se pegará sin ningún problema).
Vendidos generalmente en lotes de 3, cada surtido de masking tape slim os propone 3 colores diferentes en perfecta armonía. Algunos rollos tienen la particularidad de beneficiar de 2 tonos sobre el mismo rollo de MT ! Informaciones técnicas sobre MT fino :
- El washi tape Slim es una cinta decorativa reposicionable disponible en una treintena de colores.
- Si vuestra creación requiere escribir o dibujar sobre vuestro rollo, no hay ningún problema.
- El masking tape fino es un papel japonés también conocido bajo el nombre de papel washi.
- Pegad, despegad y reposicionad, y vuestra cinta no dejará ninguna marca sobre vuestro soporte.

Ideas de manualidades con washi tape Slim : - Divertíos customizando un bote para lápices con vuestro rollo de masking tape ultra fino.
- Personalizad vuestra decoración de Navidad y todos vuestros objetos para decorar..
- Decorad vuestros álbumes de fotos. Encontraréis toda la gama de Washi tape AQUÍ.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay