Washi tape texto y mensaje

¿Tenéis que hacer llegar un mensaje ? El washi tape con texto es perfecto para dar el toque final a un paquete de regalo, una tarjeta de cumpleaños o añadir un comentario sobre un smash book.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Washi tape texto

¿Tenéis que hacer llegar un mensaje ? El washi tape con texto es perfecto para dar el toque final a un paquete de regalo, una tarjeta de cumpleaños o añadir un comentario sobre un smash book. El washi tape con texto es una super idea decorativa y está disponible para cualquier ocasión.

Comprar washi tape con texto

Muy mono, el washi tape con texto japonés propone textos en francés o en inglés para que hagáis llegar vuestro mensaje sobre vuestras páginas de scrapbook. Podrá perfectamente servir de journaling. Terminad un paquete de regalo de Navidad o de cumpleaños con un trozo de masking tape Artemio con texto. A la vez festivo y original, el masking tape con texto barato se compra para cualquier ocasión de la vida. Un básico indispensable para todos los eventos de la vida. Si deseáis descubrir todos los modelos de Masking Tape, es por aquí !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay