Rollos washi tape

Nuestra gran selección de masking tapes baratas hará las delicias de los aficionados al DIY y las manualidades : washi tape de Navidad, de encaje, ancho o fino, liso, con purpurina o estampado, en cofre o por unidades, hay para todos los gustos y todas las necesidades.

Resultados 1 a 120 de 240 productos

Filtro & clasificar (0)

Washi tape

El washi tape que podéis comprar en Creavea es una cinta adhesiva que tiene múltiples usos : decoración, packaging, scrapbook, tarjetería, etc. Grandes marcas de masking tape baratas están disponibles en Creavea : MT (Japon), Artemio, Clairefontaine, Docrafts o incluso Toga.

Comprar washi tape barata

El washi tape que podéis encontrar Creavea es barato. Está fabricado a base de fibras de morera y es de origen japonés . Es ligeramente transparente y se pega sobre todo tipo de superficies no porosas . Se rasga con la mano, por lo que es fácil ponerlo por todas partes y además es reposicionable. Existen diferentes anchos de washi tape: 5 mm para los más finos (llamados "slim"), 1 a 1,5 cm para los standard, y hasta 2 cm, incluso 4 o 5 cm para los más anchos. Los estilos de washi tape son casi infinitos : podéis comprarlos con lunares, encaje, estrellas, flores Liberty, motivos japoneses, versiones glitter (purpurina), o incluso simplemente lisos bonitos como el negro o el rosa fucsia .

Washi tape utilización

El wahi tape os será muy útil para decorar rápidamente y de forma barata. Podréis customizar los materiales de oficina: desde vuestro cuaderno o agenda pasando por vuestros bolígrafos o la pantalla del ordenador . ¡Todo se puede decorar ! En scrapbook, el washi tape barato será perfecto para dar un toque de color o ilustrar vuestra página o tarjeta. También `podréis pegarlo sobre un objeto de madera, una vela de té, vuestro teléfono... La decoración con washi tape no tiene límites.

Washi tape ideas

Si buscáis tutoriales DIY e ideas creativas con washi tape, cliquead aquí. ¡Así podréis inspiraros con estas bonitas ideas de creaciones para divertiros al mismo tiempo que decoráis con washi tape barato vendido en Creavea !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay