Dibujos Zentangle

Compra tu material para zentangle y dibujar a tu gusto con nuestro plumones, marcadores y otros accesorios de calidad. El Zentanglees una forma de arte para meditación, que mezcla el espíritu zen y la meditación que corresponde al dibujo.

Resultados 1 a 33 de 33 productos

Filtro & clasificar (0)

Zentangle

Compra tu material para zentangle y dibujar a tu gusto con nuestro plumones, marcadores y otros accesorios de calidad. El Zentanglees una forma de arte para meditación, que mezcla el espíritu zen y la meditación que corresponde al dibujo. Es accesible para todo el mundo.

Zentangle : definición

Te estarás preguntando¿qué es Zentangle? Es un arte y un método que permite crear imágenes artísticas a partir de formas abstractas y estructuradas (llamadas Tangle) que son creadas con varias líneas repetidas de forma simple. Para este tipo de dibujo, ninguna planificación es necesaria. En efecto, no se trata de reproducir una imagen o un objeto figurativo. Esto evita la reflexión y el problema del resultado final. Solo necesitas dejarte guiar por tu imaginación y tu inspiración. ElZentangle Art privilegia el lado espontaneo, intuitivo y recapitulativo, línea tras línea. Además, la concentración suscita naturalmente un estado meditativo relajante: el zen- tangle.

Compra los plumones y marcadores para Zentangle

En tan solo unos clics, podráscomprar plumones Zentangle en Creavea. Están especialmente hechos y pensados para la práctica del Zentangle. Encontrarás plumones finos para Zentangle a la venta en unidad (ej: Pigma Micron), igualmente surtidos conteniendo diferentes minas, más o menos finas, y papeles especiales que te permitirán familiarizarte con este arte muy a la moda. ¡Descubre, sin más espera, nuestra selección de productos de calidad para dibujar en completa libertad y con una optima calidad!

Zentangle para primerizos

Así no seas un profesional del <ahref="https://www.creavea.com/dessin-et-ecriture_boutique-loisirs-creatifs_319.html">dibujo,¡no te asustes! El zentangle es ideal para primerizos ya que consiste en realizar formas y motivos geométricos abstractos. Después de dibujar algunas líneas, no tendrás dificultad en realizar lindas creaciones.Alos primerizos, aconsejamos utilizar los kits Zentangle que contienen plumones técnica fina, algunas tarjetas y otros accesorios. Algunos consejos de uso son igualmente dados en estos kits.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay